Saltear al contenido principal
13 Congreso Nacional De La AEEM

13 Congreso Nacional de la AEEM

Del 12 al 14 de junio de 2014 se celebró en Bilbao el 13 Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia, asociación sin ánimos de lucro formada por médicos de especialidades relacionadas con la salud femenina. Bajo el lema “Prevenir es vivir seguro”, en este importante encuentro se abordaron y actualizaron los medios y conocimientos para mejorar la calidad de vida de la mujer durante la menopausia. COLNATUR estuvo presente en el Congreso mediante la conferencia “Colágeno y Menopausia”, que el día 13, a las 14:00 h, impartieron conjuntamente la Dra. Concepción Navarro, catedrática de farmacología de la Universidad de Granada, y la Sra. María Teresa Figueres, directora gerente de la empresa Protein,S.A., que elabora COLNATUR. Durante la misma, la Dra. Navarro, en nombre del comité de expertos de la AEEM que verificaron COLNATUR y sus propiedades, expuso las conclusiones que les han llevado a otorgarle su sello de verificación, así como a recomendarlo como un producto de interés para sus asociados.

Los productos, técnicas y terapias que se presentaron en el Congreso tienen como objetivo abordar de una manera integral la salud de la mujer, propiciando el desarrollo de las herramientas necesarias para el cuidado y, sobretodo, la prevención de las enfermedades del género femenino. Una vez más, gracias a la AEEM y a todos los profesionales participantes, hubo debates, análisis, propuestas alternativas y un claro interés por impulsar la investigación en este campo. Fieles a nuestro compromiso con la mujer, fue un placer para COLNATUR formar parte de este importante evento.

Muy pronto podréis conocer los resultados de la encuesta sobre la salud de la mujer en su madurez que han realizado COLNATUR y la AEEM.

retall1
Al finalizar su presentación, la Dra. Navarro (izquierda de la foto) y la Sra. Figueres (derecha) recibieron la felicitación del Dr. Rafael Sanchez Borrego, ginecólogo de reconocido prestigio y Presidente saliente de la AEEM.

Volver arriba