Saltear al contenido principal
Si Practicas Deporte O Ejercicio Físico ¿por Qué Te Conviene Suplementar Tu Dieta Con COLNATUR?

Si practicas deporte o ejercicio físico ¿por qué te conviene suplementar tu dieta con COLNATUR?

El colágeno es la proteína esencial de todos los componentes de la ARTICULACIÓN (CARTÍLAGOS, LIGAMENTOS y TENDONES), así como de los HUESOS, MÚSCULOS y PIEL. Además de la edad, la práctica de actividad física intensa es uno de los principales motivos del desgaste y deterioro de nuestro colágeno y de los tejidos de nuestro cuerpo conformados por esta proteína, de manera que muchos deportistas jóvenes experimentan las consecuencias de este deterioro en forma de dolor articular y muscular.

Así, la mayoría de los deportes producen desgaste o sobrecarga, especialmente en articulaciones y sistema músculo-tendinoso. Es el caso del “codo de tenista”, del dolor en las rodillas producido por la práctica del running, del dolor en la columna vertebral de los corredores de moto, etc.

Tomar diariamente 10 gramos de un colágeno hidrolizado puro, muy asimilable, como COLNATUR, proporciona de forma inmediatamente disponible los aminoácidos  propios del colágeno, para que nuestras células puedan regenerarlo más fácilmente. Con ello ayudamos a mantener el buen estado de nuestro propio colágeno y el de los tejidos orgánicos cuya estructura está formada por esta proteína, especialmente los del sistema óseo y muscular.

Además, COLNATUR no provoca intolerancias ni efectos secundarios negativos. Es un producto alimenticio puro, que no contiene colorantes, conservantes, alergénicos, azúcares, edulcorantes ni grasas y que no presenta intolerancias ni efectos adversos. Tampoco presenta contraindicaciones, excepto para aquellas personas que requieren una dieta baja en proteínas (enfermedades renales o hepáticas muy graves). Como nutriente que es, no puede dar positivo en los test anti-dopaje.

[su_note note_color=”#dcf2fe”]En resumen, tomar diariamente 10 gramos de COLNATUR es un hábito muy recomendable para las personas que practican deporte o ejercicio físico regularmente.[/su_note]

Volver arriba