Saltear al contenido principal
Axel Pons Confía En COLNATUR.

Axel Pons confía en COLNATUR.

[su_heading size=”16″]El piloto de MOTO GP Axel Pons confía en COLNATUR para proteger sus  huesos, músculos y articulaciones.[/su_heading]
Todos los pilotos comparten que el invierno se hace muy largo pero… ¿Qué haces en pretemporada? ¿Cómo te preparas para este año?

El año pasado terminé mis estudios de Administración y Dirección de Empresas en La Salle, así que este es el primer año que no tengo que compaginar los estudios con los entrenamientos y tengo más tiempo para prepararme, entrenar y perfeccionar mi rendimiento encima de la moto. Ahora sí puedo dedicarme cien por cien a mi trabajo y a mi pasión.

¿Sigues una rutina específica en tus entrenamientos?

 

[su_note note_color=”#dcf2fe”]Estoy entrenando todos los días y estoy trabajando junto a mi preparador físico Nacho Barressi. Básicamente, el entreno lo dividimos en 3 partes: la parte física, la parte técnica de moto y la parte de nutrición. Físicamente trabajamos mucho con auto cargas y sesiones largas de bicicleta. En cuanto a la parte técnica, entreno con una Honda CBR 600, muy similar a la Moto2, en circuitos, para mejorar técnicamente. En cuanto a la nutrición, controlo mi dieta para poder estar más fuerte y tomo colágeno Colnatur, que me ayuda mucho a recuperarme con rapidez después de un entrenamiento. Además, las lesiones son, por desgracia, parte de nuestro deporte, debido a las caídas. Por eso es importante estar bien físicamente y el colágeno me ayuda a tener los huesos, articulaciones y ligamentos fuertes para minimizar los daños en caso de caída y recuperar más rápido en caso de lesión.[/su_note]

 

Has cambiado de equipo, este año estarás en la estructura AGR de Moto2 de Karlos Arguiñano ¿cuáles son tus expectativas para esta temporada?

Este año me siento más fuerte debido a la preparación y el entrenamiento que estoy realizando en pretemporada, así que espero poder realizar buenos resultados e ir mejorando poco a poco. Con el equipo me encuentro muy cómodo. Es una estructura muy profesional, formada por unos técnicos con los que me he entendido a la perfección desde el primer día.

Mirando hacia atrás… ¿Cuáles son las principales diferencias de Axel Pons de final de temporada 2013 y el que va a iniciar este 2014?

La principal diferencia es que este año he podido entrenar mucho todo el invierno. He podido mejorar muchos aspectos de mi pilotaje y me siento mucho más preparado.

¿En qué dedica Axel Pons su tiempo libre?

Poco tiempo libre me queda con los entrenamientos y con los Grandes Premios, pero siempre intento sacar algo de tiempo para practicar algún deporte como el surf o el esquí y poder estar un poco con la familia.

Volver arriba