Saltear al contenido principal
Colágeno Y Embarazo. ¿Pueden Tomar COLNATUR Las Mujeres Embarazadas Y Lactantes?

Colágeno y embarazo. ¿Pueden tomar COLNATUR las mujeres embarazadas y lactantes?

Durante el embarazo y el período de lactancia la nutrición de la mujer es de vital importancia para su bienestar y el de su bebé, debido a los cambios fisiológicos que se producen en el cuerpo de la madre. Por eso, muchas mujeres embarazadas o lactantes se preguntan si pueden tomar COLNATUR con normalidad.

Gracias a su largo historial de uso alimentario, el colágeno hidrolizado está clasificado como ingrediente o producto alimenticio y, como tal, no presenta una restricción de uso en grupos de riesgo, como mujeres embarazadas o lactantes.

Recomendamos tomar COLNATUR CLASSIC, un producto natural y puro, ya que en su proceso de elaboración no se utilizan substancias químicas. Además, no contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.

En el embarazo o lactancia, antes de tomar cualquier producto es aconsejable consultar previamente con el especialista. Dado que el colágeno asimilable es un producto alimenticio y no un medicamento, tal vez su médico no haya tenido ocasión de conocerlo. Si éste es el caso, le sugerimos que lo dirija a nuestra web para profesionales de la salud donde incluimos la información técnica del producto, explicamos sus mecanismos de actuación y los estudios que lo avalan.

Volver arriba