Saltear al contenido principal
Colágeno Y Menopausia: Entrevista Al Dr. Rafael Sánchez Borrego

Colágeno y menopausia: Entrevista al Dr. Rafael Sánchez Borrego

Tras rigurosos estudios, y siempre con el objetivo de favorecer la salud de la mujer, especialmente durante la menopausia, la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), asociación sin ánimo de lucro formada por médicos de especialidades relacionadas con la salud femenina, considera el colágeno asimilable puro COLNATUR como un producto de interés y recomendable para sus asociados.

En la video-entrevista que presentamos, el Dr. Rafael Sánchez Borrego, prestigioso ginecólogo y Presidente Saliente de la AEEM, nos cuenta el por qué a partir de los 50 años aumenta considerablemente el número de mujeres que padecen molestias y dolor articular de origen no autoinmune y por qué la AEEM recomienda la administración del colágeno hidrolizado oral COLNATUR como una ayuda para la prevención y el tratamiento de estos síntomas.

Desde nuestra sociedad tenemos el deber de avisar, de explicar, de informar a todas las mujeres que tenemos soluciones para estas molestias también en la menopausia. (…) Productos sencillos de tomar que están, cada vez más, demostrando a nivel científico que tienen un efecto positivo, como el colágeno. Tenemos en la actualidad el colágeno hidrolizado que nos ayuda a que las mujeres, no ya en este momento, si no incluso mucho antes, puedan permitirse atravesar esta etapa de una forma natural y lo mejor posible para su calidad de vida…

Dr. Rafael Sánchez Borrego, Presidente Saliente de la AEEM
Volver arriba