Saltear al contenido principal
COLNATUR Con Los Celíacos: 27 De Mayo Día Nacional Del Celíaco

COLNATUR con los celíacos: 27 de Mayo Día Nacional del Celíaco

Hoy especialmente queremos dar visibilidad a un colectivo que sufre una enfermedad a menudo no todo lo visibilizada que debiera: la Enfermedad Celíaca (EC). Ésta produce una intolerancia permanente al gluten, proteína principal del trigo, la cebada, el centeno y otros cereales, la cual afecta a las vellosidades de nuestros intestinos imposibilitando su absorción y provocando una inflamación crónica de la parte próxima del intestino delgado.

Muchas personas, más mujeres que hombres, la padecen en distintos rangos de sintomatología por lo que no es fácil su diagnóstico. El único tratamiento efectivo es adoptar una dieta libre de gluten, lo cual no es tarea sencilla dado que muchos alimentos no están exentos de trazas de gluten. Por lo tanto, los celíacos deben ser muy cuidadosos con lo que ingieren. 

Desde COLNATUR nos sensibilizamos con este colectivo y por ello hacemos hincapié en que nuestros productos son totalmente aptos para los CELÍACOS. COLNATUR es un producto alimenticio formado por proteína colágeno hidrolizada, muy asimilable y pura, y no contiene gluten, lactosa ni otros alérgenos. Tampoco contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, conservantes ni OMGs, y se obtiene de manera totalmente natural, sin substancias químicas añadidas, por lo que carece de residuos potencialmente dañinos y sustenta el máximo grado de seguridad alimentaria.

Los productos alimenticios COLNATUR, gracias a las propiedades de sus ingredientes, contribuyen al mantenimiento de articulaciones, huesos y músculos en condiciones normales. Encontraréis más información sobre la composición y consumo de COLNATUR en nuestra página web y más información sobre la Enfermedad Celíaca en la página web de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y a disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012)

Volver arriba