Saltear al contenido principal
COLNATUR En El XII Simposio Nacional Sobre Ulceras Por Presión Y Heridas Crónicas.

COLNATUR en el XII Simposio Nacional sobre Ulceras por Presión y Heridas Crónicas.

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá del 28 al 30 de Noviembre el XII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas.
Más de 80 especialistas se darán cita en esta ciudad con motivo del evento, un encuentro de referencia en el que se hará una actualización de los últimos avances en el diagnóstico, abordaje y tratamiento de las úlceras.

El Simposio contará con casi una treintena de conferencias, mesas redondas y ponencias, 37 talleres prácticos en los que se tratarán temas más cercanos como por ejemplo, cómo actuar y qué tener en cuenta ante heridas y lesiones traumáticas, o también temas más especializados como las lesiones iquémicas. Otra de de las actividades que tendrán lugar durante el simposio serán las Sesiones Temáticas, 31 en total para tratar temas tan amplios cómo la «Música y Cicatrización» hasta el «Tratamiento de las Heridas en animales».

El punto álgido del simposio llegará con el Premio Cecova a la mejor comunicación defendida por profesionales de enfermeria de la Comunidad Valenciana.

Año tras año, este evento trata de acercar la actualidad y la experiencia en este campo a través de la presencia y testimonio de investigadores, profesionales clínicos, pacientes y organizaciones con el objetivo de ofrecer documentación y material técnico que favorezcan el progreso, conocimiento y actitudes para poder dar un trato más próximo, actualizado y certero a los pacientes con heridas o en situación de riesgo.

COLNATUR estará presente con un stand propio. Esperamos veros por allí.
Puedes consultar el programa completo del evento aquí.

Volver arriba