Saltear al contenido principal

COLNATUR en Salud al Día de Canal Sur

Salud al Día se ha convertido, con la ayuda de médicos y especialistas, en uno de los programas con más audiencia de Canal Sur Televisión. A lo largo de más de 15 años, este exitoso espacio de información ha pasado a ser  en un referente para miles de espectadores, por el rigor y la responsabilidad con la que su equipo trata todo el contenido que elaboran en materia de salud. Su labor divulgativa cuenta ya con más de 20 premios que lo avalan.

COLNATUR ha aparecido recientemente en el programa, mediante un espacio en el que se recomienda tomar su proteína colágeno con vitamina C para ayudar a mantener el buen estado de nuestras articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel. Además, se explica también que el aporte de magnesio de COLNATUR COMPLEX ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

También se recomienda el uso de la crema de masaje COLNATUR FISIO, a base de extractos naturales y péptidos activos de colágeno, para ayudar a la preparación y recuperación muscular y al alivio de la fatiga diaria.

 

 

Volver arriba