Saltear al contenido principal
Cómo Tomar Los Productos Alimenticios COLNATUR

Cómo tomar los productos alimenticios COLNATUR

Incorporar COLNATUR a nuestra dieta y a nuestra rutina diaria es muy sencillo. Tan sencillo como tomar cada día, durante el desayuno a ser posible, el contenido entero del dosificador (10 gramos) disuelto en un mínimo de 50 ml de un alimento líquido, como por ejemplo leche, café, una bebida con cacao o una bebida vegetal, zumo, yogur, una infusión o agua.

COLNATUR es totalmente soluble y no altera la textura de los alimentos a los que se incorpora. Los efectos del producto se mantiene tanto si el líquido en que se disuelve está muy caliente o muy frío, sin embargo la temperatura templada es la más adecuada para facilitar su rápida disolución.

La versión neutra no altera el sabor de aquello con lo mezclemos, mientras que la versión de frutas de bosque o vainilla está pensada para quienes lo toman con agua, ya que aporta un agradable sabor y aroma.

Y ¿por qué tomarlo con el desayuno? Para asegurar el máximo aprovechamiento de los resultados durante la actividad diaria y para así, crear fácilmente un hábito que forme parte de nuestra rutina diaria.

Siendo constantes, sus efectos se perciben normalmente entre el primer y el tercer mes desde el inicio de su consumo, aunque este tiempo varía en función de nuestros hábitos de salud, edad, dieta y del estado previo de nuestro sistema óseo y muscular.

 

Volver arriba