Saltear al contenido principal

Conoce los beneficios de COLNATUR

COLNATUR es un producto alimenticio que consiste en pura proteína de colágeno predigerida, muy asimilable. Tomando diariamente 10 gramos de este nutriente (CDR o Cantidad Diaria Recomendada) aportamos a nuestro organismo los aminoácidos propios del colágeno, para que nuestras células puedan elaborar más fácilmente nuestro propio colágeno, retrasando así su pérdida y deterioro. Con ello nos ayuda a ayuda a mantener el buen estado de nuestro colágeno y el de los tejidos formados por esta proteína, como huesos y músculos. 

Se recomienda especialmente la toma de COLNATUR a las personas a partir de 40 años, deportistas o quienes practican ejercicio físico de forma regular y a aquellos que desean mantener el buen estado de sus huesos y músculos, así como un cuerpo flexible y con un buen aspecto.

COLNATUR es un nutriente de una gran seguridad alimentaria, que carece de incompatibilidades y efectos secundarios adversos. NO contiene colorantes, conservantes, alergénicos, grasas, edulcorantes ni azúcares. Su obtención por métodos naturales, evita la presencia de residuos químicos en el producto. Como todo alimento, se puede tomar indefinidamente y no requiere periodos de descanso.

Los resultados se perciben entre el primer y tercer mes de consumo diario. Su ingesta es muy cómoda y práctica. Se puede tomar disuelto en cualquier alimento líquido como: leche (animal o vegetal; sola o con cacao, café,..), té, café, zumos, yogures, agua…

Volver arriba