Saltear al contenido principal
Éxito Del 53 Congreso SECOT – Sociedad Española De Cirugía Ortopédica Y Traumatología

Éxito del 53 Congreso SECOT – Sociedad española de Cirugía Ortopédica y Traumatología

El fin del semana del 28 al 30 de septiembre COLNATUR participó en A Coruña, en la 53º edición del Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

En él se reunieron más de 3.000 médicos de esta especialidad, además de 7.000 congresistas, para compartir sus conocimientos del sistema musculoesquelético y mejorar la movilidad, la salud y calidad de vida de las personas a las que atienden.

En palabras de Rafael Arriaza, presidente del Comité Organizador del SECOT, en una entrevista en Onda Cero Radio “cuando te encargan el honor de organizar un congreso de estas características, el más grande que hay en el campo de la traumatología del país, con un nivel científico espectacular, y con más asistentes que en los últimos 5 años, no te puedes quejar de nada.”

Desde COLNATUR queremos felicitar a la Organización por la excelente labor realizada y agradecer a todos los asistentes y congresistas que visitaron nuestro stand su interés por nuestros productos a base de colágeno. Podéis encontrar más información sobre ellos en nuestra página web oficial.

Volver arriba