Saltear al contenido principal
Feliz Día De La Madre

Feliz Día de la Madre

El primer domingo de mayo de cada año es una fecha muy especial: el Día de la Madre. Este año, desde COLNATUR, queremos mostrar una vez más nuestro compromiso con la salud de la mujer. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de entrar en el sorteo de 5 lotes de 3 envases de Colágeno Asimilable Puro COLNATUR (cantidad para 3 meses). Participar es muy sencillo, sólo tienes que dejar tu comentario en la publicación del Día de la Madre en la página de Facebook de COLNATUR.

Madre sólo hay una, cuídala mucho. ¡Feliz día a todas!

 

Actualización – Sorteo finalizado. Estos son los 5 ganadores:

  • Pilar Santos Vazromero
  • Ruben Gonzalez
  • Mari Jose Angulo
  • Nela Hidalgo
  • Delgado Fermín Ramona










[su_note note_color=”#dcf2fe”]¡Enhorabuena a todos los ganadores! Para reclamar vuestro premio solo tenéis que mandar un correo electrónico a la dirección colagenopuro@gmail.com con vuestros datos: nombre, dirección y número de teléfono (imprescindible para el servicio de mensajería).[/su_note] [su_note note_color=”#4b96ce” radius=”11″]

Términos y condiciones:

– Sorteo exclusivo para los seguidores de la página de Facebook de COLNATUR.

– Sorteo válido sólo para el territorio peninsular español.

– El período de participación en esta promoción se enmarca entre el 4 y el 14 de mayo de 2014 (ambos incluidos).

– Los ganadores serán escogidos al azar mediante una plataforma de sorteos online.

– Sólo es posible participar una vez por persona.

– La publicación del nombre de los ganadores del sorteo tendrá lugar el día 15 de mayo de forma pública en el Blog y Facebook de COLNATUR. Los ganadores no serán notificados individualmente. Sus nombres podrán ser utilizados en las comunicaciones de COLNATUR referentes a esta promoción.

– Los datos de los ganadores serán tratados tal y como se indica en la política de protección de datos de COLNATUR (Protein S.A., C/ Creus s/n –Polígono industrial, 17460-Celrà (Girona).

– El premio no podrá cambiarse o substituirse a petición de la persona ganadora. Protein SA, no se verá obligada a compensar al ganador/a si este renuncia al premio.

– En caso de no reclamar el premio antes del 31 de mayo de 2014, significará que se renuncia a éste.

– La participación en la promoción implica la total aceptación de estas bases.

[/su_note]

 

Volver arriba