Saltear al contenido principal
Feria NAGUSI 2018: Salón Del Ocio, Servicios Y Actividades Para Los Mayores

Feria NAGUSI 2018: Salón del Ocio, Servicios y Actividades para los mayores

La Feria NAGUSI es un evento pensado para las personas mayores que quieren mantener un espíritu activo y fomentar una mayor calidad de vida. Por eso los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center se ofrecerá una amplia oferta de expositores y actividades enfocados al envejecimiento activo y a promover la intergeneracionalidad, conectando a los mayores con las nuevas generaciones.

La oferta expositiva y formativa, entre la que se encuentra COLNATUR, presentará productos de gran interés adaptados a las necesidades del colectivo, además de organizar charlas, ponencias y jornadas de muy amplias temáticas, como la salud y la atención socio-sanitaria.

Y para activarse, la Feria contará con una  oferta lúdica y participativa de lo más entretenida: desde talleres de cocina y nutrición hasta cursos de nuevas tecnologías, pasando por música y baile.

Sin olvidar la 5ª edición de la “BEC-Regato-BEC”, la exitosa marcha intergeneracional que cada año cuenta con una mayor participación.

En COLNATUR creemos firmemente en los beneficios del envejecimiento activo, por lo que os animamos a todos a asistir al evento. Recordad que la entrada a la Feria NAGUSI es gratuita, solo tenéis que descargaros la entrada desde su página web.

¡Esperamos veros allí!

Volver arriba