Saltear al contenido principal
La Opinión De Quienes Ya Toman COLNATUR

La opinión de quienes ya toman COLNATUR

Todo el equipo de profesionales que formamos COLNATUR estamos muy satisfechos por la cantidad de experiencias y mensajes positivos que nos llegan a través de las redes sociales por parte de quienes ya han incorporado COLNATUR a su dieta.

Sabemos que las opiniones de los consumidores del producto son de gran utilidad para todas aquellas personas que aún no han probado COLNATUR y buscan información sobre sus beneficios. Por este motivo, hemos recopilado en este post unos pocos mensajes seleccionados, en representación de los cientos de comentarios positivos que hemos recibido en nuestra página de Facebook (podéis leer el comentario original haciendo clic al final de cada testimonio).

Con esta publicación queremos dar también las gracias a todos aquellos que, con el boca-oreja, están ayudando a la difusión de nuestros productos, así como a dar a conocer el nuevo colágeno con magnesio y ácido hialurónico, COLNATUR COMPLEX.

¡Vuestras recomendaciones son esenciales para que muchas más personas puedan mejorar su calidad de vida cuidando sus articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel!

Hola, llevo padeciendo artrosis desde los 35 años, mis rodillas fallaban y caía muchas veces. Desde que encontré Colnatur no necesito medicinas, de echo ya no tengo tratamiento. Lo tomo una vez al día y me esta ayudando. Al día de hoy aún mantengo algo de cartílago y mis huesos están intactos, incluso no se me hinchan las rodillas. Tengo 43 años, y estoy contenta por este producto que no tiene ninguna contraindicación. También reconozco que tengo que tomar algo para el dolor cuando me da una crisis, pero no son seis pastillas como antes además de los calmantes. Cada cual que piense lo que quiera, pero es cierto que lo mas tardar de dos a tres meses mejoras bastante. Tengo radiografías que lo demuestran. Así que animo a que lo prueben, no pierdes nada y ganas movilidad.

 Juani Díaz
(Leer comentario)

Llevo dos años tomando Colnatur.Tuve problemas de menisco (aunque no rotura ) y un día leyendo una revista especializada sobre salud lo descubrí. Desde entonces siempre va conmigo. Si voy de viaje, llevo su formato en sobres. Me encuentro muy bien desde entonces. Y mi pelo y mi piel están muy agradecidos. Ahora quiero probar la nueva modalidad de Colnatur Complex, a ver que tal. Se lo recomiendo a todo el mundo.

María F Villar
(Leer Comentario)

Llevo mas de dos años tomando Colnatur y mi condromalacia está increíblemente mejorada. No tomo otra cosa ni llevo otro tratamiento,por lo que me veo obligado a achacar esta mejoría a Colnatur. Cuando acabe las existencias que tengo,empezaré con el nuevo compuesto. Saludos.

Javier Bayón
(Leer Comentario )

Llevo 6 meses tomándolo, una mejoría fantástica en la piel,soy deportista y las articulaciones perfectas,ni un dolor,y para el pelo muy bien también.

Paula Sara

(Leer Comentario)

Sufro bastante de dolor de huesos,especialmente de rodillas.Desde que uso colnatur,los noto más fuertes,no me crujen…

Mariajosé Moyano

(Leer Comentario)

 

El mejor producto de colágeno que hemos probado en mi familia..con diferencia!

Sergio Arnaiz
(Leer Comentario)

Me sienta de maravilla…tanto para las articulaciones como para mi piel.


Lucía Beltrán

(Leer Comentario)

A mi me va genial, me han desaparecido las sobrecargas musculares, y en cuanto al sabor, el mejor del mercado.

Marisa Abril Diaz

(Leer Comentario)

Mis articulaciones y mi piel están mejor que nunca tras unos meses con Colnatur!!

Esther Gutiérrez
(Leer Comentario)

El colágeno es lo mejor para todo nuestro cuerpo y lo notamos tanto x dentro y fuera y los q no lo habéis probado nunca es tarde para empezar a cuidarnos.

Julita Ordoñez
(Leer Comentario)

Alivia los dolores musculares, es de gran ayuda.

Carmen Almenara
(Leer Comentario)

A los tres meses de empezar a tomarlo, remitieron los dolores articulares.

Susana Monmeneu
(Leer Comentario)

Va genial!!!! Yo llevo 7 mese con el por un problema en la rodilla y el dolor desapareció,además d la piel la noto mucho más hidratada

Sonia Romero
(Leer Comentario)

Llevo cuatro meses y la artrosis de mi mano esta mejor,la piel estupenda!!!!

Fina Belchi
(Leer Comentario)

Yo sufro de mis articulaciones y empece hace dos años que lo tomo por prescripción médica. He notado muchísima mejoría y no tengo el dolor que tenia

Mirta Garcia
(Leer Comentario)

Volver arriba