Saltear al contenido principal
Mónica Lizondo, Farmacéutica Y Fundadora De Farmaconfianza, Recomienda COLNATUR En El Programa Radiofónico De Toni Guerrero

Mónica Lizondo, farmacéutica y fundadora de Farmaconfianza, recomienda COLNATUR en el programa radiofónico de Toni Guerrero

La farmacia online Farmaconfianza se ha convertido en un importante referente en España gracias a la confianza depositada por sus miles de clientes, que acuden a ella para encontrar los mejores productos de salud, belleza y bienestar. Detrás de este proyecto se encuentran reconocidos profesionales sanitarios, como la farmacéutica Mónica Lizondo, cofundadora de Farmaconfianza y una firme prescriptora de la toma de colágeno asimilable para mantener nuestros huesos y músculos en condiciones normales.

Recientemente la Sra. Lizondo participó en el programa de radio del periodista Toni Guerrero, donde, además de contar por qué el colágeno es tan importante, dedicó estas palabras a COLNATUR:

“COLNATUR es la marca pionera, la primera marca de colágeno que los farmacéuticos pudimos prescribir a nuestros clientes. Ellos mismos son fabricantes de colágeno, al contrario que otras marcas, que solo son distribuidores.

Creo que el colágeno de COLNATUR es mucho más asimilable que las demás marcas gracias a su exclusivo proceso de elaboración patentado, y además es totalmente puro: sin grasas, azúcares, edulcorantes colorantes ni conservantes. “

MÓNICA LIZONDO, farmacéutica

Puedes escuchar la intervención entera a continuación:

Volver arriba