Saltear al contenido principal
OAFI CONGRESS 2018 – Congreso Internacional De Pacientes Con Artrosis

OAFI CONGRESS 2018 – Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis

Los próximos días 9 y 10 de octubre de 2018 se celebrará en el Auditorio Axa de Barcelona la 2ª edición del Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis.

OAFI, Fundación Internacional de la Artrosis, ha organizado este evento gratuito y abierto a todos los públicos, dentro del marco del Día Internacional de Enfermedades Reumáticas (el 12 de octubre), con la voluntad de continuar ayudando a mejorar la calidad de vida de quienes sufren esta patología.

El paciente será, en todo momento, el protagonista central, acompañado por otros pacientes, médicos expertos, centros de investigación científica, y otras sociedades y entidades relacionadas con la artrosis.

“Los médicos debemos aprender a escuchar a los pacientes, debemos situar a los pacientes en el centro de la enfermedad”. Así explica la vocación del Congreso el Dr. Jordi Monfort, Jefe del Servicio de Reumatología del Hospital del Mar de Barcelona, y uno de los mayores expertos mundiales en su especialidad, quien además será uno de los ponentes.

También participarán en el Congreso, entre muchos otros, el Catedrático de Estructura Económica en la IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull, el Sr.Santiago Niño-Becerra y el Dr. en Física y Periodista, el Sr. Tomàs Molina, que junto al Dr. Vergés, Presidente de OAFI, presentarán “El Paciente Barométrico”, un estudio centrado en la relación entre la meteorología y la artrosis.

Todos ellos colaboran con el objetivo de informar, concienciar y formar sobre las mejores prácticas de prevención y tratamiento de la artrosis, enfermedad que ya afecta a 300 millones de personas, especialmente mujeres, deportistas y personas mayores.1

COLNATUR no podía faltar en este evento, en el que estaremos presentes como expositores, informando a los asistentes de los resultados e indicaciones de nuestros productos en base colágeno.

¡Os animamos a asistir al II Congreso Internacional de Pacientes con Artrosis reservando gratis vuestra entada aquí! http://bit.ly/2J9s4eX.

¡Recordad que el aforo es limitado!

Volver arriba