Saltear al contenido principal
Opiniones De COLNATUR En Facebook

Opiniones de COLNATUR en Facebook

Cerca de 35.000 personas ya se han unido a las redes sociales de COLNATUR para estar al día de las novedades de nuestra marca y poder compartir sus experiencia con nosotros y con todos aquellos que ya han añadido a su dieta el colágeno asimilable puro como hábito de salud y parte de una alimentación sana y variada.

Continuamos recibiendo una gran cantidad de mensajes muy positivos a través de estos canales, por lo que queremos aprovechar para dar las gracias a todas las personas que recomiendan activamente COLNATUR, ya sea dentro o fuera de las redes sociales. Para nuestro equipo es un gran aliciente ver que ayudamos a contribuir al bienestar de tantas personas.

Os dejamos con una recopilación de algunos de los comentarios recibidos, y os recordamos que también podéis dirigirnos cualquier pregunta o consulta a través de Facebook.

Funciona. Yo lo tomo para no tener dolor articular desde hace años, cuando dejo de tomarlo porque se me ha acabado y tardo en comprarlo, progresivamente va volviendo el dolor (en unos 15 días) y en cuanto vuelvo a tomarlo poco a poco va disminuyendo hasta desaparecer. Ver comentario.

Yo tengo el tendón del brazo izquierdo en el hombro casi parcialmente roto desde hace dos años. Llevo varios meses tomando colágeno y ya puedo mover hacia atrás el brazo para abrochar el sujetador, el médico me dijo que eso era con operación, pero durante la espera empecé a tomarlo y ya descarto la operación, con filtraciones me quitaron el dolor pero con el colágeno estoy recuperando movilidad. Ver comentario.

Yo ya hace tiempo que lo tomo y me va muy bien. Ver comentario.

Llevo tomándolo año y medio, me va muy bien para mis problemas de rodilla. Ver comentario.

Quiero decir que estoy muy contenta con vuestro producto de colágeno. Tengo 30 años, desde hace cinco padezco artritis reumatoidea. Uno de los síntomas diarios es que la piel se reseca bastante y donde más lo sufría era en la cabeza (es horrible llevar el pelo sucio y no poder poner solución porque aunque lo laves sigue saliendo piel). Llevo dos meses tomándolo y he de decir que la piel y las uñas están volviendo a ser bonitas. Así que seguid así de bien con este producto. Gracias!!! Ver comentario.

Tengo 54 años, voy por el quinto bote y estoy encantada. Padezco de fibromialgia y he notado una gran mejoría. Ver comentario.

Yo empecé a los 50 años, llevo 2 tomándolo. Cuando empecé, cuando me agachaba tenía que sujetarme en algún sitio para levantarme, pasados dos años, me levanto sin ayuda!!! Y eso que soy más mayor!!! Yo lo recomiendo a todo el mundo, parece que tenga acciones!!! Ver comentario.

Yo lo tomo hace 6años, empecé a los 65 porque tenía mucho dolor en la rodilla y el médico quería ponerme inyecciones y yo no quería. Y menos mal que lo hice porque el dolor me ha desaparecido y solo tengo leves molestias, no pienso dejar de tomarlo cada mañana. Es lo primero que hago y espero hacerlo por mucho tiempo. Ver comentario.

Empecé a los 42. Llevo 7 tomándolo ininterrumpidamente. Sería muy largo contar mi historia. Ahora puedo caminar. Lo voy a seguir tomando. Ver comentario.

Yo lo tomo, es bueno para las articulaciones y la piel. Te sientes muy bien. Lo recomiendo. Ver comentario.

Lo tomo hace unos 6 meses, en su variedad de frutos rojos. Ha mejorado la densidad y la textura de mi piel, así como del cabello. También noto que me cuesta mucho menos subir escaleras. En definitiva, lo recomiendo. Ver comentario.

Yo llevo tres años tomándolo y me siento genial, no descanso ni un solo día. Ver comentario.

Lo uso. Maravilloso, soy otra en locomoción!! Os lo recomiendo. Ver comentario.

Me encanta y me va muy bien. La piel mejoradísima. Lo compro en parafarmacia. Ver comentario.

Yo hace un año que lo tomo y me va muy bien sobre todo en las articulaciones. Ver comentario.

Volver arriba