Saltear al contenido principal
Opiniones De Los Consumidores Sobre COLNATUR

Opiniones de los consumidores sobre COLNATUR

Más de 50.000 personas ya forman parte de la familia COLNATUR en Facebook, un espacio abierto a tod@s, donde nuestros seguidores pueden compartir sus experiencias con nuestros productos.

A continuación encontraréis un recopilatorio de algunos de los numerosos testimonios que nos han llegado durante los últimos meses. Os invitamos a leerlos y a compartir con nosotros vuestra opinión. Gracias una vez más por todo el afecto recibido y por vuestras recomendaciones a amigos y familiares, haciendo que cada vez más personas puedan disfrutar de los resultados de incorporar COLNATUR a su dieta.

Nota: podéis ver el formato original de cada mensaje haciendo clic al final de los mismos.


Merce Cadena Bañez
: Llevo un año tomándolo y genial,es más el mes que descanse me empezaron a doler las rodillas otra vez,tiene una textura muy buena y se deshace muy bien yo lo tomo por la mañana con un yogurt. Ver comentario.


Hilda Camperos
: Es un excelente producto. Lo llevo tomando desde hace varios años y me va estupendamente. Lo recomiendo a todas las personas especialmente lo que padecen de articulaciones y huesos. Muchas gracias por existir COLNATUR. Ver comentario.

Isabel León Arroyo: Yo llevo ya más de dos años de tomarlo y he mejorado muchísimo. . Puedo dormir cada día sin los dolores que tenia y la piel y el pelo me han mejorado también, Lo he recomendado a varias amigas que ya lo toman también. Ver comentario.


Isabel León Arroyo
: Yo llevo ya más de dos años de tomarlo y he mejorado muchísimo. . Puedo dormir cada día sin los dolores que tenia y la piel y el pelo me han mejorado también, Lo he recomendado a varias amigas que ya lo toman también. Ver comentario.


Avelin Conde Obach
: Es genial!!! Hay resultados, hace 4 años que lo consumo y lo recomiendo, mi familia y amigos estan contentos. Ver comentario.


Lupe Vico
: Yo Conatur no lo cambio por ninún otro con el he encontrado el mejor aliado para mis articulaciones ,piel y todo mi organismo me encuentro de maravilla casi 5 años que lo tomo y lo mejor que he podido tomar Conatur sin duda !!! Ver comentario.


Teresa Berenguer Ivars
: Tengo fibromialgia llevo más de un año tomando colnatur y estoy mucho mejor.Ver comentario.

Conchi Vélez: Desde hace ya un par de años que lo tomo y mis articulaciones van fenomenal.  Además he tenido la suerte de ganar uno de los premios de alguna promoción de Colnatur.  Lo recomiendo al todos!! Ver comentario.


Maria Pilar Ortiz
: para mi es el mejor, se disuelve muy bien y el neutro no tiene sabor, fantastico simplemente. Ver comentario.

Virginia Palanca: Lo recomendaria , me lo tomo y estoy en forma , sobre todo el sabor es neutro y eso hace mas facil y comodo de tomarlo..los beneficios son fantasticos!! Ver comentario.

EmmanieRijô: Lo tomo desde hace año y medio y aparte de sentir una gran mejoría en músculos y articulaciones, he notado que el cabello me crece mucho más. Me alegro de haber encontrado este producto. Ver comentario.


Merce Cadena Bañez
: Lo tomo hace tres. y los dolores de las rodillas hsn desaparecido soy una persona q caminna todos los dias y colnatur me va muy bien ah y la piel me mejoro mucho estoy encantada. Ver comentario.

Cristóbal Hernández González: Con colnatur he podido experimentar en mi vida profesional, como su creadora trasmite la pasión por el mejor y único colágeno que se ocupa por ofrecer el mejor producto. Ver comentario.

Maravillas Matas Pastor: Yo lo he probado recomendado por una amiga que tiene una farmacia y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados. Recomendado 100%. Ver comentario.


Josefa Martínez Pastor
: Lo tomo desde hace 4 meses, tengo artrosis, osteoporosis tendinitis etc… El dolor crónico que tenía en cervicales ha mejorado muchisimo y todos los dolores en general antes tomaba casi a diario ibuprofeno ahora no lo tomo nunca y ha mejorado mi piel, uñas también tomo colágeno con magnesio y a. Hialuronico y vitamina C. Ver comentario.

Haydeé Bernardo: Colnatur para mi ha sido genial llevo tomándolo casi tres años y me ha ayudado con mis problemas de la rodilla yo tomo el de sabor neutro lo recomiendo y lo seguiré usando… Ver comentario. 

Nines Hernandez Correas: A mi me lo recomendó mi hermana, q su cuñada es farmaceutica, y lo tome durante mucho tiempo, y a fecha de hoy tengo 62 años y puedo decir que estoy de maravilla de huesos, hago zumba y sin ninguna molestia, lo recomiendo. Ver comentario.

Sarita Thebest: El running no es solo una moda, sino una fuente de beneficios para tu cuerpo y mente, y mi gran complemento es sin duda COLNATUR la proteína esencial para mis articulaciones, huesos, músculos y piel. Ver comentario.


Teresa SeguiVaquer
: Desde que tomo Colnatur me siento mucho mejor,mi piel esta muchisimo mas joven y lo bien que va para las articulaciones. Ver comentario.

Josefa González Pérez: Yo tengo fibromialgia, estoy operada de hernias discales y lo tomó hace tiempo y me va muy bien lo recomiendo porque yo me encuentro más fuerte en las articulaciones y en los huesos. Ver comentario.

Angy Pavia Bellver: Lo llevo tomando desde hace mucho tiempo ya que realizo deporte diario y quiero tener unos huesos fuertes, este producto me da un ánimo más cada día. Ver comentario.

Pepa Perez Andujar: Yo lo tomo desde hace más de un año y me va genial, no sólo para las articulaciones, también lo he notado en la piel, el pelo y las uñas, genial!!! Ver comentario.

Pilar Trigo Carrascoso: A mí personalmente me va genial. Lo tomo desde hace tres años y la verdad se que lasedensitometrias me salen perfectas. De hecho este invierno me pegué un buen talegazo para haberme roto todos los huesos de mi cuerpo y no me pasó nada. Ver comentario.

Volver arriba