Saltear al contenido principal
¡Os Esperamos En La Feria ExpoSport De La Zurich Marató De Barcelona!

¡Os esperamos en la Feria ExpoSport de la Zurich Marató de Barcelona!

Visítanos para disfrutar de un masaje exprés y fantástico sorteo

Los días 8 y 9 de marzo Colnatur estará presente en ExpoSport, la gran feria del deporte, organizada con motivo de la Zurich Marató de Barcelona que se celebra también el viernes 8 y el sábado 9 de marzo.

Cada año pasan más de 70.000 visitantes por la ExpoSports, la feria número 1 del deporte en España que cuenta con 18.000 m2 de exposición y 130 expositores. Uno de los principales eventos de running, trail y triatlón de todo Europa al cual Colnatur no podía faltar y que tendrá lugar en el Pabellón 8 del Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona.

Con entrada gratuita y libre para todos.

¡Busca nuestro stand y ven a visitarnos!

Además visitarnos en nuestro stand tiene premio: os invitamos aun masaje exprés con el que podréis probar la crema de preparación y recuperación muscular Colnatur Fisio, y también podréis participar en el sorteo de 5 lotes de productos Colnatur.

Para tod@s aquell@s que no podáis asistir también tenéis la oportunidad de ganar uno de los cinco lotes compuestos por: 1 lata Colnatur Sport Neutro, 1 lata Colnatur Sport Limón, 1 tubo Colnatur Fisio 250 ml, una coctelera y una camiseta Colnatur. 
Solo tenéis que entrar en www.correconcolnatur.com y rellenar vuestros datos para participar. ¡Así de fácil!

¡Mucha suerte a tod@s! ¡Nos vemos en ExpoSport 2019!

BASES LEGALES DEL SORTEO AQUÍ

Volver arriba