Saltear al contenido principal
¿Qué Beneficios Se Obtienen Tomando COLNATUR Y Cuándo Empiezan A Notarse?

¿Qué beneficios se obtienen tomando COLNATUR y cuándo empiezan a notarse?

COLNATUR es un producto alimenticio que consiste principalmente en proteína colágeno muy asimilable con vitamina C. Tomando diariamente 10 gramos de este nutriente (cantidad diaria recomendada) los aminoácidos esenciales condicionales que nuestro cuerpo utiliza para la síntesis de colágeno.

Contribuimos al cuidado de articulaciones, huesos, músculos, dientes y piel, de forma natural y efectiva.*

Los beneficios de COLNATUR se notan entre el primer y tercer mes desde haber iniciado su toma, dependiendo de la edad y de su situación de salud inicial. Por ejemplo, en deportistas jóvenes se pueden empezar a apreciar los beneficios a los 10 ó 15 días, mientras que las personas mayores pueden tardar 2 ó 3 meses. Como todo nutriente, los beneficios perduran mientras lo tomamos.

Al ser un producto de toma diaria, es fundamental escoger un colágeno hidrolizado como COLNATUR: natural, libre de químicos y residuos, muy asimilable y rápidamente soluble; además no contienen grasas, azúcares, colorantes, conservantes, alérgenos ni OMGs.

 

* Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y a disminuir el cansancio y la fatiga. (Reg. UE 432/2012)

Volver arriba