Saltear al contenido principal
¿COLNATUR Puede Provocar Efectos Indeseados?

¿COLNATUR puede provocar efectos indeseados?

La respuesta a esta pregunta es muy clara: NO.

En primer lugar, y a diferencia de los complementos en base colágeno que se pueden encontrar en el mercado, el único ingrediente de COLNATUR es el colágeno hidrolizado, un nutriente de total y probada seguridad alimentaria, con un largo historial de uso, que carece de contraindicaciones y efectos indeseados.

Además, COLNATUR no contiene azúcares, grasas, edulcorantes, colesterol, colorantes, conservantes ni alergénicos y se elabora empleando sólo medios naturales, sin adición de productos químicos (se obtiene mediante un proceso único de elaboración, específicamente validado por la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA Q-2004-085), que evita la presencia de residuos químicos en el producto final).

Por su extremada seguridad alimentaria en origen y en proceso, COLNATUR es un producto de toma diaria de total confianza, el único del mercado que tiene categoría de producto alimenticio (no de complemento), por lo que pueden tomarlo niños, embarazadas y no requiere periodos de descanso.

[su_note note_color=”#dcf2fe”]Importante: A pesar de su total seguridad alimentaria, como todas las proteínas que contienen fenilalanina, aminoácido esencial en nuestra dieta pero inadecuado para las personas que padecen fenilcetonuria, COLNATUR no es apto para personas que padecen esta enfermedad. Además, quienes requieren una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica.[/su_note]

Volver arriba