Saltear al contenido principal
Women 360° Congress Edición Tecnología Y Salud

Women 360° Congress Edición Tecnología y Salud

Tecnología y salud se dieron de la mano en el Congreso organizado por Women 360º y en el que COLNATUR tuvimos el placer de participar ofreciendo muestras de COLNATUR COMPLEX sabor Vainilla Gourmet y COLNATUR FISIO 60ml. ¡Siempre a la vanguardia!

El pasado 31 de mayo se debatió sobre experiencias, tendencias y aplicaciones prácticas de las TIC en el ámbito de la salud con el objetivo de mejorar el bienestar de la mujer.

Destacando los avances e innovaciones en prevención, se profundizó en eHealth, el término con el que se definen el conjunto de herramientas tecnológicas que permiten la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del paciente ahorrando costes y mejorando la eficiencia del sistema sanitario.

Os invitamos a visitar la página web oficial del Congreso, donde podréis consultar el programa científico que siguió el evento, además de los numerosos profesionales sanitarios que intervinieron en él. Entre ellos, Marina Geli, médica internista ex -consejera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya.

Volver arriba