Saltear al contenido principal
XV Congreso SED

XV Congreso SED

Información para profesionales de la salud.

COLNATUR estará presente en el XV Congreso SED, organizado por la Sociedad Española del Dolor, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

La Sociedad Española del Dolor (SED) es una asociación profesional sin ánimo de lucro que promueve trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, además de sensibilizar a la sociedad y fomentar la mejora constante en las terapias de los pacientes que lo sufren. La SED quiere ofrecer una visión dinámica, actual y futurible de los temas, que serán tratados a través de los talleres, ponencias, conferencias, mesas interactivas, y actividades que se ofrecerán a lo largo de las jornadas.

Una de estas ponencias correrá a cargo de COLNATUR y la ofrecerá por Esther Basés, quien tratará el tema “Beneficios y reducción del dolor articular”. Además, COLNATUR también estará presente en el Espacio Expo con un stand en el que atenderemos y ofreceremos toda la información relativa al colágeno hidrolizado oral y como éste ayuda a minimizar el dolor articular, muscular e óseo.

El programa completo se puede consultar y descargar aquí.

Lugar: Palacio de Congresos de Palma de Mallorca
Fecha: 24 – 26 de mayo
Horario ponencia: 17:40h – 18:10h

Volver arriba