Saltear al contenido principal
XVI Jornadas Sociedad Española De Medicina Preventiva, Salud Pública E Higiene (SEMPSPH)

XVI Jornadas Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH)

Información para profesionales de la salud.

Los días 7 y 8 de junio, Murcia acogerá la celebración de las XVI Jornadas Nacionales sobre Avances en Medicina Preventiva y las 1as Jornadas Nacionales de Innovación Docente en Ciencias de la Salud.

Éstas son organizadas desde 2001 por la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene (SEMPSPH), una asociación de médicos especialistas en Medicina Preventiva y profesionales sanitarios y de enfermería que tiene como finalidad el estudio teórico y práctico de la especialidad y su relación con las Ciencias Médicas y Sociales, además de cooperar en el desarrollo de las actividades docentes y de investigación de la especialidad.

El principal objectivo de las Jornadas es contribuir a la actualización y divulgación de temas de interés sobre Medicina Preventiva y Salud Pública en asistencia sanitaria. Para ello, cuentan con la participación de decenas de profesionales y empresas del sector.

Uno de los profesionales asistentes serà Esther Basés, Ingeniera Bioquímica de COLNATUR, que impartirá la ponencia “Colágeno Hidrolizado en Prevención y Tratamiento  de Patologías Degenerativas”. Además, COLNATUR también estará presente con un stand en la sala de exposición.

El programa completo se puede consultar aquí.

Lugar: Hotel NH Amistad, Murcia
Fecha: 7 y 8 de junio
Horario ponencia: Viernes 8 de junio a las 12h.

Volver arriba