Saltear al contenido principal
XXVI Jornadas Mediterráneas

XXVI Jornadas Mediterráneas

Información para profesionales de la salud.

Las XXVI Jornadas Mediterráneas de Confrontaciones Terapeuticas y en Medicina y Cirugía Cosmética se celebrarán los días 11, 12 y 13 de mayo en el Hotel Melià de Sitges.

Estas jornadas, que reúnen a médicos estéticos y cirujanos plásticos nacionales e internacionales, tienen el objetivo de actualizar e informar a los profesionales sobre las últimas novedades en técnicas y tratamientos antienvejecimiento.

Declaradas de interés científico y profesional por la Organización Médica Colegial (OMC) de España, estas jornadas organizadas por la SEMCC (Sociedad Española de Medicina Estética y Medicina Cosmética) se han convertido, a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria, en todo un referente.

Dentro de la sesión titulada “Procedimientos mínimamente invasivos”, la Ingeniera Bioquímica de COLNATUR, Esther Basés, impartirá la conferencia “Colágeno hidrolizado oral: acción terapéutica y beneficios antiedad”. Durante las jornadas dispondremos de un estand en el que seguiremos informando de los resultados obtenidos en tratamientos dérmicos con a la ingesta diaria y continuada de colágeno hisdrolizado COLNATUR®.

El programa completo se puede consultar y descargar aquí.

Lugar: Hotel Melià, Sitges
Fecha: 11 – 13 de mayo
Horario ponencia: Sábado 12 a las 9h.

Volver arriba